MISIÓN

Puertas y Accesos Automáticos GEA tiene como misión ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su seguridad y comodidad. Hacemos más eficiente los procesos de tránsito peatonal o vehicular, mejorando con ello la imagen de su negocio, casa e industria, aplicando la tecnología más avanzada del mercado.

VISIÓN

Ser la empresa líder del estado en la automatización de puertas y accesos para cualquier tipo de industria y ramo residencial que requiera eficientar su proceso de tránsito peatonal o vehicular, a través de la aplicación de la tecnología mas avanzada del momento trabajando con las mejores marcas del mercado.

MANTENIMIENTO

Puertas y Accesos Automáticos GEA ofrece 20 años de experiencia brindando un servicio técnico altamente calificado y manejando las marcas más reconocidas del mercado internacional.Marcas que ofrecemos: Merik, Lift-Master, Faac y Chamberlain, Stanley, Horton, Came.

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO:

Nuestra póliza anual de mantenimiento consiste en 4 servicios al año, iniciando a partir de la fecha que se firme el contrato.

Incluye:

Revisión, verificación y limpieza del sistema, motor, conexiones, ajuste y lubricación, niveles de aceite.

Servicio de atención en caso de falla, instalación de refacciones en cada servicio, materiales de limpieza, desengrasante, tornillería y herramienta necesaria.

Nuestra filosofía es garantizar al cliente la satisfacción de haber invertido en un sistema de excelencia y calidad al mejor precio del mercado, asegurando una continua atención.

¿POR QUÉ NECESITO UNA PÓLIZA DE MANTENIMIENTO?

Porque usted puede tener la tranquilidad que el equipo que ha adquirido funcionará de forma correcta en todo momento, ya que nuestro servicio de mantenimiento incrementará la vida útil del equipo y con ello prevemos posibles averías propias de las condiciones climatológicas y del paso del tiempo.

Al dar mantenimiento programado a los equipos, usted garantiza la eficiencia del mismo y reduce costos por fallas mayores, evitando momentos desagradables para su empresa y clientes.