Por la seriedad y calidad en nuestra atención y servicio a nuestros clientes, somos distribuidores de la mejor marca internacional automatización de puertas y accesos: Merik, marca líder por excelencia en la industria debido a la calidad de sus productos y partes para refacciones, además de contar con el mayor número de puntos de distribución en el país.

Merik actualmente cuenta con presencia en casi todos los países de América Latina siendo protagonista en materia de innovación y tecnología en diferentes conceptos para residencias, hoteles, estacionamientos y diversas industrias.

Nuestra filosofía es garantizar al cliente la satisfacción de haber invertido en un sistema de excelencia y calidad con el mejor precio del mercado, asegurando una continua atención en futuros servicios de mantenimiento o diversos requerimientos.

Contamos con capacidad para realizar cualquier tipo de proyecto en el área de puertas automáticas y control de accesos. Brindamos también asesoría técnica y asistencia personal vía telefónica, fax e internet.

Estos son algunos de nuestros clientes que han comprobado la calidad y servicio de Puertas y Accesos Automáticos GEA, sin contar los miles de hogares satisfechos en todo el país. A todos ellos gracias por su confianza.